Bueno , honestamente no lo conocia , pero lei en wikipedia algo y tenia trayectoria , una pena , aparte de todo esto , raro que apareciera una propaganda de Commodore y no de Drean Commodore ....
Descanse en Paz.. Fue un gran deportista.
Que buenas esas publicidades en los autos!.. Me recuerda cuando en el futbol europeo a principios de los 90s, se veian en las vallas publicitarias, anuncios C= Commodore, el logotipo C=, etc
El eternauta dijo:
Y... Tendria negocios con los americanos y no con Dream.... anda a saber...
Para ese tiempo, Celestino Ernesto Bessone si tenia negocios con commodore, no tenia negocios con Drean, ERA el dueño de Drean, pero para ese tiempo la marca era mas conocida por los lavarropas que por las computadoras, y Bessone siempre fue un tipo muy habil con los negocios y por algo que no tengo info no relacionaba todavia a Drean con commodore, claro esto no tardo mucho ya que vendio commodore a lo pavote, pero tambien tenia licencias con ITT Graetz (alemania) para la produccion de televisores color, lo mas paradojico de todo esto es que ahora me entero por que no me contestaba los llamados esta semana ya que lo intente ubicar para hacerle un reportaje, y bue, mis condolencias para sus hijos Ernesto, tito, Enrique, Carolina y su esposa Ani.
Q lástima, perdimos a un grande :'( :'(
es verdad electrojet, era el dueño de drean y tenia una casa impresionante en el barrio naon, al costadito de la gral paz... buena gente.