Podemos formar el club de fans de F! yo tambien tuve los dos libros, pero el tomo I lo tuve un solo dia
A los 12 años estaba como loco programando la C64 en basic y me queria pasar a lenguaje de maquina que decian que era con lo que habia que hacer las cosas grosas, entonces fui a una libreria en la calle junin o por ahi (con mi vieja porque no sabia ir al centro), y elegi este libro, (creo que me guie por un pequeño catalogo que venia atras de otro libro de Paraninfo "manejo y programacion del Commodore 64" que me habian regalado y que era todo de basic)
Estaba muy ansioso por llegar a mi casa y aprender todo de lenguaje de maquina, pero cuando me pongo a mirarlo me doy cuenta que el tomo I eran todas giladas, lo mismo que ya sabia del otro libro de paraninfo y del manual. Fue, sin exagerar, una de las decepciones mas grandes de mi vida, quede amargadisimo me queria morir. Al otro dia fui a llorarle para que me lo cambiara (quisiera creer para tener un poco de respeto por el chico que fui que lo de llorar fue en sentido figurado, pero no estoy del todo seguro) y me lo cambio por el tomo II que todavia atesoro.
Igual, el libro no se si me sirvio de mucho, diria que casi nada, yo no estaba listo todavia y el libro no era muy didactico me parece, recien despues de 2 años creo que hice mi primer programa en lenguaje de maquina y mas guiandome por un par de listados en revistas Drean commodore y K64, lo que si me sirvio de este libro es la tabla de instrucciones del 6502 que trae al final (yo tipeaba los numeros directos) y por eso la "plastifique"
Estos libros me parecen que comparados con otros libros tecnicos de la epoca en ingles sobre los mismos temas, eran muy pobres ademas que usaban un lenguaje al menos extraño (octetos, ordenador, fichero, interrupcion material, tampon! ...)
Saludos
MARCOS