Me pidieron que copie unos cassettes de commodore 64, lo que recuerdo es que se usaba un cable especial o una caja donde se conectaban dos datasette y de ahi a la c=64, tambien un dispositivo que copiaba de data a data sin computadora
alguien me puede ayudar?
gracias
Hola Carlos, hay un muy buen material que cubre este tema en una ficha del foro Zona de Pruebas..
http://www.zonadepruebas.com/modules/smartsection/item.php?itemid=1010
Espero te sirva..
Leonardo
gracias por el dato, es lo que buscaba
gracias
Con respecto a la pregunta
tengo dos datasettes nuevos y unos 40 o 50 cassettes que compre hace algun tiempo
uno de los data es de quien quiere las copias
saludos
yo quisiera copia de juegos en cassette, me podes decir a cuanto los cobras, asi combinamos ?
gracias
hola
con un compañero de trabajo vamos a construir la placa, si funciona voy copiando mis cassettes a un cassette de 60 min anotando el numero de vueltas como en los viejos tiempos
luego podria hacer otro para Ivan, sin costo por que mi intencion es compartir no hacer negocio
con respecto a los archivos wav es asi se pueden pasar a un mp3 y conectar el mismo a un aparato que va en el port de cassette de la commodore
Por ultimo el integrado SN74LS00 tiene 4 compuertas nand de dos entradas de las cuales solo se usa una, es barato y facil de conseguir
saludos