Bajé varios videos de este tipo para commodore64 de una página en alemán, ya que pensé que era un "fake" al verlo en youtube. todos los videos funcionaron en el vice sin ningun problema. creo que vale la pena echar un vistazo....
como se puede hacer algo tan increíble en una c64????
El chip de la REU tiene un controlador DMA que trabaja reproducioendo audio y video parecido a la Amiga y aparte puede hacer muchas cosas mas , te dejo un link de un video de un demo que usa esta tecnica y tambien del treat que se hablo de este tema en su momento asi lees un poco mas de la parte tecnica ...
para bajar , funciona con vice
http://noname.c64.org/csdb/release/?id=90344
y otro por las dudsas , Rush de Singular Crew, pero esta sobre IDE64, creo que funciona distinto ...
Impresionante!! Y realmente es un logro, ya que el hard es original. Si bien es cierto que pensar en 16MB en 1985 era imposible, un par de años después había proyectos en las revistas (The Transactor, si no me equivoco) para ampliar la REU a 512K ó 1MB. En definitiva, lo único que cambia el tamaño de la memoria es la cantidad de animaciones que se pueden guardar, pero la técnica se basa en características 100% originales.
realmente se ven muy bien los videos, baje un archivo de 600megas aprox y descomprimido pesa 1.26gb, son 81 videos. yo la unica REU que tengo es de apenas 128kb, originalmente diseñado para la 128 , pero funciona en la 64, de hecho la reconoce Geos.... Esta máquinita nunca termina de sorprenderme xD..