Hola a todos, quería saber si alguien tiene o probó este adaptador que permite cargar soft a C64 o C128 desde un pendrive o CD por ejemplo, suena fantástico, pero me dijeron que hay otras maneras más prácticas y económicas, aunque el precio me parece que está muy bien para lo que se puede hacer con este adaptador, agradecido por cualquier comentario, les dejo el enlace con información, saludos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96394681-carga-programas-a-tu-commodore-64128-desde-la-pccd-o-mp3-_JM
ese aparato no existe en comparacion del SD2IEC ... te dejo el link del hilo para que leas un poco , estan armando una tanda en el foro ..
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1288732785/0
buenísimo Thierry, me pongo a leer, muchas gracias!
yo tengo uno de esos, aunque el mio es bastante viejo.
pero funciona.
el problema principal es que le conectas para reproducir los archivos wav
yo en las pruebas que hice me costo mucho cargar un juego con ese aparatito.
andubo muy bien si le conectaba un grabador viejo, mono, de casettes comunes.
con el mp3 no pude cargar nada. y con el mp3 de un amigo, lograba cargar a veces algun juego, pero por ahi en el 2do o 3er intento.
no se si es un prolema de volumen, equalizacion o otro.
supongo que lo mejor (si se va a tirar el soft en audio) es .wav, en mono, a mucho volumen (sin clipear/saturar), que los cables sean de buena calidad y estén perfectos, si, es más caro, lo positivo es que ese adaptador viene listo para usar, disculpen mi ignorancia, pero no cazo una de esa placa que están por armar, y yo armarla ni loco, no tengo ni idea de electrónica ni las herramientas, por eso me pareció práctico, pero voy a darle una chance a entender cómo funciona, porque todo el mundo está de acuerdo en que lo que están armando es mejor, felicitaciónes desde ya por el emprendimiento!
Me parecio leer $17.000.00??? o me equivoco?.. Seran Australes?, Patacones, Lecops?.. porque si son Pesos, estamos todos locos!.. me parece exageradamente alto ese precio..
Antes que eso, me parece mucho mejor opcion el 64HDD con cable XE1541..y obviamente la mejor opcion en la actualidad es el SD2IEC