la caja tiene 4 x 4 x 1.5 centimetros, pero lo importante es el conector y poer los dos led que figuran en el circuito y no solo uno como el de ML
Ese conector de borde, seguro seguro, hay en Liniers. Yo conseguí los del puerto del usuario ahí..
ajusta el volumen hasta tener un sonido claro, ya que si esta cerca del maximo o al maximo se distorciona mucho y hay ruido
probe de varias formas, a distintos volumenes y le cuesta mucho, me andubo solo con el volumen casi al maximo.
pero si me andubo bien con un grabador mono y reproduciendo casette de la commodore 64, usando esa interface.
creo que es un tema de volumen, ya que una vez que me andubo con el grabador comun, conecte los auriculares para ver con que volumen estaba, y creo que no los queme de casualidad, era un volumen zarpado. aunque en ese grabador era poco menos de la mitad
Increíble que no use ni una placa aunque sea experimental, me parece muy trucho el armado...... A simple vista un par de soldaduras del conector están bastante mal realizadas.