habia un tal strider, creo que era, vi una demo donde este strider se jactaba diciendo q bad boy robaba las intros, y esa que "hizo" strider de enano, era manoteada ;D ;D no recuerdo si era de crystal o angels
Hola, no se que estaba buscando (googleando se entiende), vaya uno a saber, pero de casualidad encontré este post/blog/foro/lugar y oh!!!, casualidad, yo también fui usuario "del" AMIGA.
Entré tarde al mundo de la computación, que se yo, me gustaban más otras actividades que pasar horas delante de la compu asi que no vivi la era C-64 (la conocía porque la tenía un amigo y a veces jugábamos a mi favorito, el Beach Head II o algo asi, no recuerdo bien); pero cuando me compré el AMIGA (por sugerencia de este amigo) quedé encantado, la puta intro del Shadow Of The Beast II me mató, y la viola del "final cuando te mataban" fue otra puñalada...asi que yo también comencé a pasar horas delante del "televisor adaptado".
Bueno, resumiendo, vivía en esa época en Ramos Mejia y conocía WIROMA (y obviamente a Roberto y a su padre) e iba relativamente seguido a grabar. Cuando años más tarde estaba de auge la PC y comenzaron a aparecer los primeros emuladores le hice el comentario a Roberto y me dijo que (obvio no?) ya los conocía. Me tiré el lance y le pregunté si había convertido sus viejos diskettes de Amiga. Me dijo que si, asi que me vendió sus back-up de los diskettes que son 3 CD's. (Hay demos de sonidos, utilitarios, juegos, etc. etc. etc. que son 2.7 gigas). (Se quedó con los originales claro está)
Esto fue hace algunos pocos años, y de vez en cuando me pinta la nostalgia y pelo el emulador para jugar algún juego tipo PP Hammer ó el GODS de Amiga (que es la mejor versión que vi)
Bueno, basta de zaraza, este msg. solo es para ofrecer esa colección de AMIGA de Wiroma, gratarola obvio.
Ojo, calculo que el 99,99% ya debe estar disponible en algún lugar (emule, soulseek, mIRC, etc. etc. etc.), pero jajajaja me rio porque antes de escribir estuve mirando algunos juegos y la mayoría de ellos tiene la intro de BAD BOY, asi que deben ser reliquia.
Si varios usuarios los quieren los subo a rapidgarcha o algún otro que tengan como standard en este foro, que se yo, cualquier cosa me avisan.
Saludos a todos.
P.D.: Más de una vez fui a grabar a una galería de Flores, pasando la plaza 3/4 cuadras, yendo al centro de la mano derecha en un primer piso que tenía casi todos los locales desocupados (Calculen crisis de fines de los 80's y ppios de los 90's) El local se llamaba "JJ Soft" y el dueño era un muchacho que se llamaba (creo) Roberto. Alguno fue ahi ? Calculo que sería la competencia directa de enano soft antes de que se muden frente a plaza flores.
Bienvenido JAP. Lo que tenes ahi es , como dice nuestro queridisimo Gavilan , ORO en Polvo!
hola JAP, yo tambien quiero, si podes subilo a algun lado! gracias!
OK, el fin de semana los subo...
saludos,
Por favor, prueben el link y los archivos. Si está todo OK sigo subiendo.
JAP
http://rapidshare.com/files/410205305/Wiroma_Parte_1_1.zip
Yo lo baje Jap y anda perfecto, si podes segui subiendo que esta buenisimo...
De paso te cuento que fue en Wiroma donde compre la A500 y el monitor 1084 y por supuesto grabe la mayoria de los juegos que tuve.. Es mas.. todavia tengo la factura de compra...
Gracias.
Anda todo ok ! , se agradece JAp , esperando los proximos Links ....