[SEEEEEEEEEEEEE!!!! ES ELLLL!!!!!
EDUARDITO PALMUCCI!!!!
SI LO VEN MANDENLE MIS SALUDOS!!!!!
UN TIPAZO! ;D
ESPARTACO SOFT (en el pasaje espartaco en flores) las tandas de novedades, alguno lo recuerda?
SHOTGUNII.. EL COPIADOR!!! ma que fast hackem!!! jajajajaja, y para bajar a cassette, había uno llamado algo onda "buttefly", que te permitia poner un screen mientras cargaba, y encima era irrompible jejeje
Gustos son gustos, pero el Fast Hack'em marcó una época. Para mí fue el primer copiador con onda: cargaba rápido y cuando se desplegaba el menú desde el centro de la pantalla se escuchaban los "fahhh!" (al menos, en esa época!).SHOTGUNII.. EL COPIADOR!!! ma que fast hackem!!!
Y para alimentar la fascinación por los aparatos -bien a tono con los '80- el módulo para copiar disquetes con la C64 apagada dejó a más de uno boquiabierto (me incluyo!).
Era... fabuloso! La 1541 era una diskettera inteligente, que de hecho traía un procesador similar al de la C64, y 2KB de RAM. Los buenos copiadores para dos disketteras leían y escribían simultáneamente. El Fast Hack'em iba un paso más allá, cargando la rutina de copiado en la memoria de las 1541 y dejando que se entendieran entre ellas.Y para alimentar la fascinación por los aparatos -bien a tono con los '80- el módulo para copiar disquetes con la C64 apagada dejó a más de uno boquiabierto (me incluyo!).
es la primera vez que lo escucho , como era el tema exactamente ...