habia un tal strider, creo que era, vi una demo donde este strider se jactaba diciendo q bad boy robaba las intros, y esa que "hizo" strider de enano, era manoteada ;D ;D no recuerdo si era de crystal o angels
elpiloto
2019 y por alguna razón vuelvo al foro.
Para dejar las cosas claras. Strider o Fate como mas le guste o sea yo, nunca hizo una intro de Amiga, si hice cosas en Z80 y un par de demos pero en 68000 solo algun crack.
El "problema" con Badboy ni siquiera era mio a nivel personal, sino de muchos locales que vendian juegos que en un principio le compraban los paquetes a el, y puteaban porque al usar programas para insertar la intro cagaban contenido del juego, con el resultado que los clientes volvian puteando a veces porque posiblemente esos sectores tenian cosas del juego, en particular todo lo de psygnosis.
Si, tambien lo puteaban porque querian promocionar sus locales. Eran temas comerciales. Ahora si en lo personal me parecia cualquiera hacer pija un juego por poner una intro pero bue, thats just me.
Con respecto a limpiar lo que ponias se podia pero ya habias cagado esos sectores por lo cual por mas que se quitara la intro en si el "daño" ya estaba hecho.
También todo el ida y vuelta de los locales con Bad Boy era el tema de que en algun mommento era un monopolio por lo cual no generaba simpatia.
A mi personalmente me chupaba un huevo, y slogico que cuando entre a laburar con Charly en enano ya directamente le dabamos los juegos nosotros, cosa que no era simpatico porque le estaban tocando el chanchito jaja
Si hay algo que puedo decir es que jamas me puedo haber "jactado" de codear nada y menos una intro. A lo sumo alguien te podia pedir que le toque el texto pero ni siquiera yo lo hacia.
Si me puedo jactar de otras cosas pero de eso no. Lo lindo de mucho de querer tener copias limpias en lo posible es que muchos años despues la gente de Cinemaware me pidio copias lo mas limpias posibles de sus juegos y de cosas que tenian y ayude a limpiar lo que necesitaban para preservar a nivel historico si se quiere los juegos. En ese sentido fue algo increible para mi con mis idolos de tantos juegos epicos de Amiga y C64
Saludos a todos y a Bad Boy tambien!
Somos todos viejos chotos ahora