[quote]Que podes contar de esta intro ?.
Esta la ripie de un juego de Bicho soft .
En la presentacion deja a Caio como "un enemigo" o espia .
Quien era Caio??
----------------------------------------------------------------------------
No recuerdo si conté en el resumen que estan por postear, pero esta bueno responder preguntas puntuales:
Yo era un mero coleccionista.Hacia intercambio de novedades,era fanatico de lo nuevo. En esa época habia poquitisimo!!!!
Cuando conosco a CAIO (Abreviatura de CLAUDIO porque su hermanito chiquito lo llamaba asi), creo que fué estando cvon mí amigo GONZALO, de SUDAMERICA SOFTWARE. Él tambien intercambiaba novedades.....
Nos hicimos amigos.Abriamos programas,intros y leiamos entre lineas,direcciones de hackers del exterior. Fué asi que se nos ocurrió escribir una carta en ingles y enviarsela a uno en BELGICA.
BERRY VAN BERGEN era su nombre y apellido y a lo largo de tooooodoo el tiempo que tuve vigencia, fué gracias a este unico contacto. No existia internet, nos manejabamos por correo.Los CDS, llegaban al centro postal internacional y docena de factura en mano, me llamaban y me lo entregaban sin demasiado tramite...
Pero me estoy yendo por la tangente. CAIO (Claudio), era mi SOCIO,llamemoslo asi.... COMPARTIAMOS LOS GASTOS, U$S200.- al mes y sacaba mas de U$S8000.- (Dolar uno a uno,obvio).-Igual era un toco de guita.
Como soy muy jodido en las cosas, y a él le convenia, habiamos fijado un horario, venia ,se quedaba en casa, yo preparaba los programas, yo atendia al publico, yo hacia todo....jajajajajajaja
Y él al final del dia se llebava la mitad de lo que haciamos....
Con el tiempo, comenzó la epoca de cortes de luz...y no vendiamos nada,por lo que decidimos separarnos,aparte se habia puesto de novio y la novia le absorbia mucho de su tiempo. Empezó a trabajar en un videoclub, revendiendo jueguitos con intro propia...
Obvio que BICHO, lo odiaba...jajajajajajaja!
Un tipazo BICHOSOFT, estaba en once, en la calle saavedra.
En fin,no se si terminé aclarando sobre CAIO o confundi mas.... cualquier cosa,preguntame.
Y perdon,que ando con poco tiempo,sino, les escribiria una biblia de historia....
Un abrazo a todos y buen finde!!!! AH! MAÑANA CUMPLO MIS 46....