@Badboy,
Bienvenido,
Me parece que nosotros hicimos Swaping, a finales de los 80s y parte de los 90s. ..
NO VOY A DECIR NO...
PERO NO CREOOOO
Un abrazo a todos y buen finde!!!! AH! MAÑANA CUMPLO MIS 46....
Feliz cumpleaños!.
Ahora, vos hablas del 1 a 1, y eso, si mal no recuerdo, fue a partir del año 90 o 91. Sin embargo yo recuerdo haber grabado juegos para C64 entre el 86 y el 89 y muchos de ellos venían con las presentaciones de ustedes (BadBoy, Caio, BichoSoft y hasta me parece que de RealTime).
Puede ser?. O estoy completamente perdido?.
Yo iba a grabar juegos a Lanús Este, pero vivía del otro lado (Oeste, ojo ), mira el alcance que tenían. Estaban por todos lados Jajaja. Igual los últimos años de la C64 se ve que ya habían descubierto como cambiar las intros y las modificaban con los datos propios de cada casa de computación. Muchos de esos juegos curiosamente venían pinchados. ::)
Saludos!.
Feliz cumpleaños!.
Ahora, vos hablas del 1 a 1, y eso, si mal no recuerdo, fue a partir del año 90 o 91. Sin embargo yo recuerdo haber grabado juegos para C64 entre el 86 y el 89 y muchos de ellos venían con las presentaciones de ustedes (BadBoy, Caio, BichoSoft y hasta me parece que de RealTime).
Yo iba a grabar juegos a Lanús Este, pero vivía del otro lado (Oeste, ojo ), mira el alcance que tenían. Estaban por todos lados Jajaja. Igual los últimos años de la C64 se ve que ya habían descubierto como cambiar las intros y las modificaban con los datos propios de cada casa de computación. Muchos de esos juegos curiosamente venían pinchados. ::)
Saludos!.
@Badboy,
NO VOY A DECIR NO...
PERO NO CREOOOO
Feliz cumpleaños!.
Saludos!.
Dónde grababas en lanús? Yo soy de Escalada y para grabar cosas de Amiga me iba a Lomas de Zamora como lugar más cercano.
Feliz cumpleaños!.
Saludos!.
Bueno, alcaré lo del uno a uno, porque si sacas la cuenta en base a lo que está el dolar ahora.....
Mirá, yo arranque con los jueguitos cuando creo que habia 10 maquinas en todo el pais y los pronosticos sobre la commodore 64 eran nefastos, porque decian que era una maquina que necesitabastener todo de la mismaq marca para que anduviera bien...
Con el tiempo me fuí fogueando hasta llegar a lo que comenté y creo no equivocarme al jactarme de que el 98% de los juegos y programas los traía yo.
LLegó un momento que era imposible evitar que al otro dia que los sacaba a la venta estuvieran por todos lados, pero de todas formas, en su momento me dejó muy buenas ganancias.
Para la epoca que hablás,creo que yo ya le estabaq dando mas bola a Commodore Amiga que otra cosa y lo que andaba dando vueltas, venia de cualquier parte o eran las segundas verfsiones que hacia con cortes o fallas adrede. Tambien se conjugaba que entraban versiones ntsc y versiones pqal de los juegos y andaban en unas maquinas si y en otras no.....
Y respecto a las intros, lo mismo, llegó un momento que real time, new look(Creo que se llamaba asi),etc. comtetian a ver quien sacaba una intro y agregaba la propia mejor o peor....