Si, me acuerdo posta que uno de los juegos que funcionaba bien en una C64 USA era el Bruce Lee, en la Drean se pinchaba no recuerdo en que nivel.
Que loco como después de 20 años (o más) uno se empieza a desayunar de como venía la mano con todo este tema.
Realmente me emociona mucho haber tenido la suerte de vivir aquellos años de "descubrimiento de la informática", que si bien en países más desarrollados ya era moneda corriente, acá, mi viejo me compro algo que él no sabía ni para que servía, se suponía que nosotros con nuestro pocos años nos íbamos a encargar de hacerlas funcionar. Y lo más groso es que no existía Google, y ahí es donde toman fuerza todas las revistas de la época. Coloso!!!.
;D
badboy explica porque cada juego de amiga que pusiste en el 'mercado' no andaba una goma en una amiga
badboy explica porque cada juego de amiga que pusiste en el 'mercado' no andaba una goma en una amiga
eso esta fuera de lugar , si queres preguntar algo hacelo de la mejor manera , no se va a tolerar ningun agravio ..
sin ninguna falta de respeto mas que un hecho de la realidad
donde esta el agravio? cual es la onda no se puede hacer prguntas de verdad?la verdad que un recracker no me infiere ningun respeto pero mi pregunta fue con la mejor y sin ninguna falta de respeto mas que un hecho de la realidad
sin ninguna falta de respeto mas que un hecho de la realidad
si , pero aca nos estamos acordando de las buenas epocas y cosas buenas, si bien como vos decis no tenes repeto por algun recracker de la epoca, aca estamos hablando de una persona que es un invitado , hay que medir algunas preguntas que no sabes si van a caer bien o no ....