loco ni que estuviesemos hablando de un familiar que se le murio me parece que te pasas > a mi me gustaria saber. creoque entendi la onda, en este tema, solo le lamemos las botitas a un chabon, sino, juira
HOLA! REALTIME, nombre mas que sugestivo. Pertenecias a REALTIME?Me alegra enterarme hoy despues de tantos años, de muchas cosas, en aquel tiempo no teniamos tiempo ni para pensar, es un verdadero hallazgo poder conocer un poco mas y en especial de BADBOY, a quien le mando mis saludos, creo que no llegue a conocer personalmente, a partir de estos foros se esta haciendo historia sobre la computación en Argentina, los felicito a todos
A mi los juegos me andaban todos, y los que se pinchaban era porque venían manoseados por 40 tipos.
Saludos.
Badboy, Sí soy yo, Agustín el de Realtime, buenooo.. >:( ya de aquella peinaba canas y no tan petiso eehhhh... 1,70 ;D me alegra mucho verte por aquí, ojala puedas volcar en este foro todo lo que recuerdes de aquella época y puedas sumar a todos aquellos que de alguna manera participaron en la movida mas importante que aportó verdaderos genios haciendose solitos, quemando horas y horas en las computadoras y hoy aportan su granito de arena en múltiples empresas, te invito a que leas sobre mi experiencia con Realtime en el foro de "documentación y otros" apartado, revista Play&ShareHOLA! REALTIME, nombre mas que sugestivo. Pertenecias a REALTIME?Me alegra enterarme hoy despues de tantos años, de muchas cosas, en aquel tiempo no teniamos tiempo ni para pensar, es un verdadero hallazgo poder conocer un poco mas y en especial de BADBOY, a quien le mando mis saludos, creo que no llegue a conocer personalmente, a partir de estos foros se esta haciendo historia sobre la computación en Argentina, los felicito a todos
Yo creo que conoci personalmente a uno de los dueños,AGUSTIN, puede ser? Petisito, morocho y de bigotes....
Uno de los chicos que trabajó en un principio para mí, como Bicho, se llamaba BERNARDINO, era de Lanus y mil veces pasaba horas con él en su casa preparando las nuevas intros de commodore 64.Despues, años mas adelante, se que trabajó para Real Time.
Lindas cosas me vienen a la memoria. Gracias Gente!
Y les digo, el foro lo visita mas gente de la que imaginan!!!!!
El otro día fuí al videoclub de Marce, y me dijo que él tambien estuvo leyendo el Foro. Que barbaro!
Los felicito! Adelante!
Ya se enteraran de muchas cosas con lqa segunda parte que envié en octubre a Thyerry.Me prometio que en estos dias lo posteaba.
Sí soy yo, Agustín el de Realtime, buenooo.. >:( ya de aquella peinaba canas y no tan petiso eehhhh... 1,70 ;D me alegra mucho verte por aquí, ojala puedas volcar en este foro todo lo que recuerdes de aquella época y puedas sumar a todos aquellos que de alguna manera participaron en la movida mas importante que aportó verdaderos genios haciendose solitos, quemando horas y horas en las computadoras y hoy aportan su granito de arena en múltiples empresas, te invito a que leas sobre mi experiencia con Realtime en el foro de "documentación y otros" apartado, revista Play&Share
GRACIAS AGUSTIN (PETI) y A TODA LA GENTE BUENA ONDA DEL FORO............y por último es un verdadero placer tenerte por aquí, Bienvenido Badboy
GRACIAS AGUSTIN (PETI) y A TODA LA GENTE BUENA ONDA DEL FORO............y por último es un verdadero placer tenerte por aquí, Bienvenido Badboy
ES UN GUSTO PARTICIPAR DE ÉL. ;D
ES UN GUSTO PARTICIPAR DE ÉL. ;D
Me gustaria que nos contaras como fue el encuentro que tuvimos, según me recordaste por privado, que intenté comprarte juegos de commodore sin intro para Realtime, y tú no aceptaste.