No se llamara ROBERTO EDUARDO? jajajajajajajajaEl de Amiga Power vive a la vuelta de mi casa y hace mas o menos tres meses hablé con él. Pero se llama Roberto...
Sigo convencido de que se llamaba Edu....
PERO BUENO, cuando te lo cruces, mandale mis saludos!!!!!
CLAUDIO (BADBOY), le tengo muchisimo aprecio! ::)
naaa el dueño, fundador de power amiga es eduardo palmucci, horas me pasaba con el en el local, despues cuando se dedicaron mas a video profesional creo que se asocio con alguien, pero power era de eduardo
Ajá...es Palmucci, pero el teléfono que tengo está registrado a nombre de Roberto.
Ajá...es Palmucci, pero el teléfono que tengo está registrado a nombre de Roberto.
deben de ser el mismo ....
Todavía no leí lo de thierry por falta de tiempo, pero solo leyendo los post de acá, me queda una cosa para decir:
REUNIONNNNN
Recién termino de leer la historia. Excelente!. Muchas gracias por compartir todo esto, tanto a BadBoy por la buena onda y Thierry que se tomo el laburo de subirlo, contactar, etc.
PD: Hay que rastrear a la muchacha de los discos. Es una mina de oro!!!.
Recién termino de leer la historia. Excelente!. Muchas gracias por compartir todo esto, tanto a BadBoy por la buena onda y Thierry que se tomo el laburo de subirlo, contactar, etc.
La muchacha o los discos? ;D
;D ;D ;D ;D ;D yo no dije que son geeks, dije que geek me suena a nerd aputasado jajajajaaj ;D ;D ;DRecién termino de leer la historia. Excelente!. Muchas gracias por compartir todo esto, tanto a BadBoy por la buena onda y Thierry que se tomo el laburo de subirlo, contactar, etc.
La muchacha o los discos? ;D
Sabés bien que en este tipo de sitios esas preguntas no se hacen.
Pero, en principio, los discos, después se verá. Aunque si se cumple la primer condición creo que va pasar un largo tiempo hasta que nos demos cuenta de la segunda.
En fin, vieron (según el piloto) que somos todos Geeks. ;D ;D ;D