Opino igual que the_woz, dudo que sea un fake, pero que estos tipos son una máquina de vender humo, eso ponele la firma!!!
Ojalá sea cierto, paciencia, señores, paciencia.
La bajada de linea no se cual es, no estoy en la pomada ja. Pero las fotos...decime que no van a hacer algun perifierico que sea camara digital por que tamos al horno 100%
esto es una joda , no podes sacar esas fotos y encima en la pagina oficial , con esa idea van a vender lo justo y necesario
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Lo que digo es una bajada de linea es cuando dice "Etiquetas a prueba de Franko"
Franko es un usuario de Amiga.org acerrimo detractor de CommodoreUSA que hace unos meses habia hecho un video parodiando las etiquetas que habian mostrado en ese momento y demostrando como cualquiera puede hacerlas en su propia casa. Y el cual fue hecho eliminar de Youtube por el dueño de CommodoreUSA. Algo totalmente fuera de lugar porque las parodias estan protegidas contra demandas de copyright y Franko es irlandes de todas maneras (CommodoreUSA solo tiene derechos sobre la marca en estados unidos)
Me parece o apuntan a vender un modelo "cool" de reproductor multimedial para el tv de la sala?. Digase música, películas en dvd o blueray, fotos y videos de la cam a través de tarjetas.
13 años atrás
Me habia olvidado del ultimo fiasco de CommodoreUSA, la semana pasada el presidente puso una foto de la planta en China con un monton de carros llenos de mothers de C64X...
Lastima que la foto estaba sacada directamente de el sitio de una revista y no tenia nada que ver con Commodore...
que grande commodore usa!!