asi es, no estoy muy cerca que digamos pero tal vez puedas encontrar las revistas que tengo yo en alguna pagina española :-/
este finde voy a tener tiempo , asi que ya voy a ver que escaneo de todo lo que tengo , k64 , manuales , etc ...
No me queda otra cosa que decir que sos un groso preservador de revistas! Yo empece a escanear una micromañia primer epoca en lo de mis viejos y el scanner es muy lento o yo soy un desastre, por que media revista me llevo mas de 1 hora (hacer que salga todo, que no se doble o que quede "aire" y salga desparejo, ese tipo de cosas)
Lo que pasa es que si mal no recuerdo las micromanias eran algo asi como el "La Nacion" de las revistas de computacion, tenian un tamaño fuera de lo comun y no me imagino como carancho escanearlas y que queden bien.
La ventaja que tengo es que estas son formato A4 creo, entonces salen de una, aparte tengo una impresora multifuncion (que es de mi mujer) que escanea bastante rapido! Asi que por ahi en 1 horita me pego tres revistas de 36 paginas sin dramas!
Saludos!
Alejandro.
La verdad es que no sé que decir, me acabo de registrar y me encuentro con las revistas Drean Commodore....escaneadas!!!
1000 gracias karageorgos, yo soy loco por el C64 y el Amiga y tengo armados los cables para convertir a formato PC, si buscas/buscan algo en especial no dudes en chiflarme, si lo tengo, lo subo.
Ojala puedas subir las revistas que faltan asi tenemos la coleccion completa.
Con respecto a las revistas Micromania ya estan todas escaneadas y disponibles, por ejemplo aca:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1037735/Revistas-Microman%C3%ADa-1ra_,-2da,-y-3ra_-Epoca-(1985---2004).html
Y si, eran tipo La Nacion (la 2º epoca) ;D
La 1º epoca estaba orientada para los ordenadores de 8 bits (35 numeros y 3 especiales), luego en la 2º epoca cambiaron el formato y empezaron a "mechar" ordenadores de 16 bits (80 nros). Yo los tenia todos... pero el tiempo se los llevó :-[
Nuevamente un gracias ENORME y nos encontramos en el foro, salutes!
Jejejejej De nada! mi idea es poder pasar a formato digital la mayor cantidad de cosas posibles, despacito voy subiendo!!! ;)
Bienvenido al foro y no olvides presentarte en Presentaciones y Bienvenidas
Saludos!
Alejandro.
Justo estaba haciendo eso cuando contestaste ;)
Me olvidaba de decirte que tu pagina CommodoreMania esta muy buena, felicitaciones... y me mato la foto de la 64C con el tergopol original! Esa maquina esta nueva en serio! :)