me resulta raro que en el 2009 (quizas todavia lo hagan) programen una TI99/4A para poner los datos del tiempo, quizas cualquier home computer es mas facil de manejar que una TI...... Amiga ni hablar........... Las Amiga 600 incluso tienen una salida limpia de video compuesto (sin el famoso modulador de las A500).
si saben que canal es despues me dicen , tengo que ir esta semana a Carlos Paz y me podria dar una vuelta para averiguar como viene la mano ...
Es una Commodore 64 con Simon´s Basic de cajon !
Está grabada la imagen de video de una aparentemente, por que dicen que tiene un genlock.
edit....
No será algun soft de alguna estación meteorologica que se enchufa en la modorco y está traducido al castellano ??
Puse una estacion meteorogica en mi observatorio astronomico. Y encima reporta online.
Quizá pase por un canal y la cambio por otra amiga ;D
noooooooooo una vez fui a cordoba hara no se, 5 años, y vi eso y flashee!!! no puedo creer que siga funcionando! para mi es una commodore 64 de una.....
que grande! esa maquina debe etar corriendo non stop hace años!
Yo propongo darle un premio a la gente de ese cable, se enganchan? jejeje, algo asi como el Martin Fierro, jejejejej.
Tener una home computer en un cable corriendo ONLINE y a la vista de todos en el año 2011 es un merito enorme no les parece?. Mas MONUMENTO al BIT (como digo yo) que ese, no hay.