HOLA! Yo tengo un cable x1541, pero es de los que andaban con las pcs viejas tiene conector LPT1...con ese y una 1541 que me prestaron una vez( y que tuve que devolver...snif...) pude pasar algunos discos que tenia, y los pase joya... te sirve? Cuando pueda te lo mando...(eso si cuando cobre..jeje..ahora estoy seco...) Saludos...
estoy pensando enviarle el cable asi pasa los diskettes , por que es una pieza de coleccion que quiero ver de como usar ....
12 años atrás
dom dic 25 2011, 23:28
bueno... recien me puse de nuevo con las maquinolas viejas... y lo primero que hice fue pasar las imagenes que tenia... en donde prefieren que las deje?
http://www.megaupload.com/?d=DT1P0JSW
la imagen de scrotextv1, es la que usa el cartucho... algunos ejemplos hay en "cable", que se hicieron en el cable donde funcionaba la version 1 final... la v2 esta andando sin cartucho y hay algunos fuentes, pero no tengo idea de a que version le pertenece... cualquier cosa chiflen... abrazos!
12 años atrás
dom dic 25 2011, 23:49
Estuve mirando el programa scrotextv1, un lujo era eso, supera a unas cuantas consolas tituladoras de los 90s. encima esta muy bien hecho, es simple de usar, tiene las opciones justas, se ve que tenia alguna idea de como se titulaba entonces. Solamente el hecho de que cargue tipos de letras eliminaba de la competencia a casi todas las consolas, aunque no hiciera scroll.
estoy probando todo , hay programado varias herramientas , veo si hago una lista , pero tiene muy buena pinta todo!
Hola! Estoy probando los programas... una pregunta... tengo problemas para cargar y ejecutar en el fx2... alguien lo probo y le anda? saludos!!
una de las dos versiones anda con el cartucho solamente... no recuerdo cual era...
debe ser la version 2 porque la 1 anda bien... que cartucho usa el programa?
uno que trae algun codigo de seguridad, estaba funcionando en un cable.