Ahh...vos te referis a los textos de ejemplo que venian con el programa (programacion, etc)...ok..ya entendi...gracias!!
Habemus scrotext!!!!!!! Anda a la perfeccion!!! (estoy contento como nene con chiche nuevo...). Ahora a recordar las epocas de tv cable de villa mitre bahia blanca (año 86 en adelante)... Muchas gracias the woz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recien me bajé el programejo...no logro hacer andar nada (en el emulador). Entro, escribo algo, pongo ejecutar y ahi queda la pantalla negra.
Hay algo en que le toy pifiando ??
Hola! yo lo hice andar por prueba y error. En la linea cero, primero pongo F7 y ahi elijo la flechita con el disquito que dice LTR, y elijo el primer font que sale, porque creo que solo hay dos fonts intactos, y a partir de ahi, de la misma forma (con F7), elijo color de fondo y borde y despues elijo las flechitas para arriba TXT. Entonces recien ahi escribo. Fijate que se puede cambiar el color de letra con TAB y del 1 al 0. A partir de aca se pueden elegir efectos, etc...cuestion de experimentar...
fijate cargando (F5) el archivo "jueves 6", que anda bien. Despues que cargue ejecutalo (f3), y vas a ver que anda. Para regresar hay que apretar fuerte y varias veces la tecla ESC. Entonces repasando las lineas vas a ver los comandos que se usaron (te van apareciendo arriba a la derecha).
Buenisimo, mañana me fijo a ver que onda. Gracias !