Hola estaba pensando en comprar una Commodore PET y modernizara. Sacandole todo lo del gabinete y eso y despues adaptar un gabinete de notebook mas moderna. Mi preguna es, ¿Se puede hacer eso? y sin tener que cambiarle el monitor ni agrandarle la carcaza ni modificar algun otro aspecto exterior porque lo que mas me interesa es que ele exterior quede com ouna original. ¿Se podra? Diganme que tengo que hacer y cuando pueda subo imagenes!
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si crees que alguién de acá te va a guiar sobre como hacer semejante bestialidad, estas muy equivocado....
Estoy en un debate personal entre juntar maderitas para una pira o cascotes para la lapidación.
13 años atrás
lun feb 21 2011, 14:16
Ahora que lo pienso, aparte de contaminar, los que nos quedamos mirando nos lo vamos a terminar fumando... Me pongo a juntar adoquines entonces...
PD: Estaba pensando en vaciar una Commodore 65 y ponerle un Micro ATX adentro... ¿Entrará en una de esas ZX Spectrum blancas que anda dando vueltas por ahí?
Entiendo que para ustedes mi proyecto les parezca algo espantoso con eso de "Destripar" una pieza clasica como la Commodore PET. Pero me falto acclararles que la pet que quiero comprar ya no le funciona nada de su gabinete el teclado y el monitor tal vez pero no los puedo probar.
No piensen que no le tengo cariño a ese tipo de computadoras y fue un error no haberlo aclarado desde el principio, mil disculpas.