Naku querido!!
Primero que nada te queria decir que me convertiste en fanatico del White Mackay! Te vuelvo agradecer! ja
Por otro lado la bruja no quedo muy contenta con el cd gameboydano ,se lo puse en todo el viaje hasta Cordoba (La Falda) al otro dia que nos juntamos, que termino durando como 12 hs gracias al cosquin rock ,casi mas me lo tira por la ventana. El tema 1 ,5 y6 fueron los que mas me gustaron ,ya quedo como cd de cabecera en mi auto!!
Probaste en limpiar con una goma de tinta los contactos del cart?
Este cartucho lo probe directamente en una 128 y ningun drama
http://retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?33503.10#post_33516
Saludos!!!
queridos compañeros! primero que todo tengo que contarles que conocí a Ezequiel, me pasó un cartucho que hizo para c64. Es una persona genial, de primera.
Ahora bien, les comento q tengo una c128 y tengo el drama de que no me arranca en modo c64. Si la inicio apretando el botón de commodore "C=" la compu se queda en pantalla negra o aveces tira la pantalla azul como q quiere iniciar en modo c64 pero no llega. Si la inicio en c128 (modo por defecto) y luego le pongo "go64" la compu arranca en modo c64 y todo bien. El tema es que no puedo iniciar cartus de c64 en mi aparato. Alguien sabe de alguna solución? Les agradecería.
Saludos!
Naku.
naku