Amigo, poné una coma por favor, casi me asfixio al leer tu mensaje...
Respondiendo a lo tuyo, la ficha DB9 es para conectarle un monitor CGA, cosaa bastante difícil de conseguir en éstos días.
Salutes !!!
hola me comi las comas,yo tenia un sync master 3,que se murio.El cable de datos es db9 a db15...........los monitores no son multinorma?
No, lamentablemente no. El monitor que vos decís yo también lo tuve y tenía un cable de 15 pines por un lado y siete por el otro, el lado que se conectaba al monitor.
El monitor que necesitás para la salida de la 128 no es VGA, por éso no se consigue más. Sólo hay algunos Multisync que te sirven. Fijate en los post más viejos que hay un listado por ahí.
Pero igual, son usados, viejos y sobre todo, caros.
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Bienvenido Juan Pablo.
Recorda que esta máquina se puede usar con un televisor, para el 90% de las cosas no vas a necesitar un monitor.
Para que podamos ayudarte mejor contanos que cables conseguistes con la máquina, que voltaje dice que usa (debería decir en la parte de atras)
hola: gracias por responder.La maquina, tiene un cable con ficha rca, en ambos extremos o similar.Detras dice 110v, pero, la fuente dentro de la mquina dice 250.QUE TELEVISOR SE CONECTA, Y´, EN QUE PUERTO?
Atenti el piojo !!!!
La 128D es de 110Volts, adentro hay un cartelito que dice 250. Pero fijate que está cerca del fusible, y lo que está especificando es la tensión del fusible. No de la fuente que es 110 si o si.
gracias.............. casi quemo la maquina