Si, Definitivamente, que falta de sentido comun, o ha no ser que el Alemàn, sea "nuevo" y no sepa el trato que dan a los paquetes en los servicios de correo.
Una vez que me mandaron una A600 y una A1200 de UK, yo estaba tan corto de plata que le dije a los tipos (Mike A600 y John Powell A1200 todavia recuerdo los nombres
) que me la mandaran por barco
, y Mike el de la A600 no queria mandarla, porque decia que iba a llegar totalmente rota, pero yo insiti, y cuando llego el hombre la habia envuelto en ese plastico de burbujas y la caja llena del material que parecen chisitos, y llego impecablemente bien. Total de duracion de llegada de los articulos: 3 Meses!
pense que el envio por esa via iba a tener las mismas desafortunadas consecuencias de esta unidad de disco.
Pero es cierto, como dice Pablo, realmente es una prueba de lo realmente mal que tratan los paquetes en el Correo. Porque esos plasticos de las maquinas C= de esa era, son fuertes, no se quiebran tan facilmente, de hecho, durante el tiempo que tengo de ver maquinas y equipo C=Commodore,
vi caer CPUs y Drives de alturas de hasta 1 metro, y no romperse, y sin nada mas que el piso para amortiguar!.
. Digo como para tener una idea del trato que pudo recibir esta victima del salvaje transporte de paquetes.
Como consuelo, pareciera que si se puede pegar las partes..