Estoy tratando de salir del pozo depresivo haciendo manualidades con la gotita y poxipol. Por ahora no lo probé, pero la placa no creo que se haya jodido con los golpes y seguramente la disquetera necesite una alineación o cambio por la de una 1541. Sería un milagro que funcione...El drive lo probaste Gabriel?
the woz
La placa no creo que le haya pasado nada ya que disquetera y lógica vienen montados en un armazón metálico muy robusto de una sola pieza. La disquetera hay que ver si sobrevivió a tanto sacudón, pero de última tengo 1541 para hacer ablación. Respecto del gabinete, por ahora lo voy a dejar así, hasta terminar de evaluar una alternativa que me tiró José y creo que desestimé demasiado rápido... después cuento que tal sale.Vamos Borg !! La placa en una de esas zafó, por lo menos rota no se vé. Lo otro...es cuestion de pegarle al color de la pintura, luego con masilla plastica arreglas las rajaduras e imperfecciones propias del pegoteado, lo pintas y listo el pollo. PD: la pegatina con escarbadientes me hizo acordar a un sketch de Les Luthiers, que el tipo hacía esculturas con escarbientes nuevos y usados jaja.
Beamrider
Lamentablemente faltaron algunos plastiquitoshay algun faltante de todos los pedasos mas chicos?
thierry
Es como un cartucho, va en ese puerto y replica la salida por atrás para además conectar un cartucho o expansión.esta mejor de muchas que se ven en ML, te felicito quedo de 10,
PD: consulta por ignorancia. ese modelo de disketera se conecta al port de usuario o a la salida de cartucho?karl plus 4