Lo del cursor.., puede estar jodiendo una CIA cambialas de lugar. Auna vez con cursor la maquina responde al teclado/comandos?
Master Po
Puede ser el VIC que tiene que ver con el arranque en modo 64/128, sobre todo si anda en 80 columnas. Yo arregle una 128 que arrancaba en modo 64 y no en 128 cambiando el VIC .
Para mi la PLA sigue bajo sospecha.
vas a tener que empezar a desoldar me parece....
hola se q este post tiene ya tiempo de inactividad pero paso a comentar mi experiencia con 2 c128.
Sergio DPC-200
hace un tiempo adquiri por parte de un miembro del foro una c128 q no andaba, aparentemente problemas de memorias trate de adaptar unos simms pero parece q tambien estaban jodidos y quedo olvidada la pobre.
hace unas semanas compre otra 128 q en modo 64 arrancaba bien, y en 128 de 10 veces arrancaba bien 1 y todas las demas con graficos raros en la pantalla (no caracteres)
empece a intercambiar uno por uno de los ic en zocalo con 128 olvidada y nada, seguia igual con la falla, me quedaba por reemplazar el vdc de 80 columnas, aclaro q la 128 esta conectada por la salida de 40 columnas, cuando lo cambie y la encendi el primer pantallazo era igual q con la falla pero ahora siempre arranca bien en 64 y 128 exepto por ese primer pantallazo con graficos raros.
por favor si puede alguien decirme como arranca en modo 128 para saber si es asi o si sigue algun problema en mi 128.
saludos