Hola gente! En septiembre vi que en la ekoparty estaban usando unas plaquetitas en el puerto de cartucho de las C64 para poder cargar programas directamente desde ahi, sacándolos de una SD. Me gustaría conseguir una de esas o al menos encontrar las especificaciones en algun lado para intentar hacerla. Saben donde las puedo comprar o bien donde puedo encontrar esa información? Actualmente tengo un cable con el que conecto la 1571 al puerto paralelo de la PC y puedo grabar programas asi, pero aparte de ser incómodo requiere que le de uso (y gaste) mis preciados disketes de baja densidad.
Saludos!
Hola, mandale un PM a electroeject.
Saludos.
13 años atrás
lun nov 21 2011, 00:29
La placa se llama DirectLoader y es un diseño propio de electroeject y mio. Uno de estos dias, con tiempo, armamos un post en el foro completo con toda la data, porque ya tenemos hechos unos cuantos y deberiamos estas vendiendolos! La placa sale 150$, si te interesa te la podemos enviar si estas en Mar del Plata Si queres usar un emulador de disquetera SD2IEC (este es un proyecto abierto) vendemos tambien la placa a 130$
Saludos
MARCOS