Tanto sea por humedad o por combustión, no creo que sea demasiado sano poner un cartón ahí adentro, y por sobre todo pegado a un disipador...Aguante el papel, en la 4000 yo tengo todos los zocalos de los SIMM con las trabas partidas, los SIMM estan sujetos por una placa Zorro III que los presiona en su lugar, papel doblado de por medio. Y la fuente de una de las 3000 tiene medio "gabinete" hecho de carton.
pastbytes
estuvo 48hs prendida y nada se prendio fuego, yo soy de la escuela de pastbytes, uso cartones y papeles para separar placas y demas csoas. el carton esta puesto para que no le caiga polvo a la disquetera, es su unica funcionPara ser sutil, podría sugerir que es un poco cabeza... pero por lo menos la SX no sufrió modificaciones irreversibles, cosa que me alegra (no puedo con mi genio). Lo que sí te sugiero, que reemplaces el cartón por otra cosa, solo por precaución, me parece que esa máquina levanta demasiada temperatura como para poner cosas combustibles adentro.
Borg
exacto, la idea es demantelar todo en 10 minutos y que quede como antes, bueh que te voy a contar a vos ya sabias de todo esto hace ratoEn esa maquina supongo que habria que buscar algo mas adecuado, lo que pasa es que hizo la modificacion para dejar la maquina lo mas original posible, y supongo que eso es lo que tenia a mano en ese momento, es jodido colocar todo eso sin tener que caer en agujerear o pegar cosas que no sean reversibles despues.
pastbytes