El otro dia vi en Telefe q mostraban una c128 q cuando prendia booteaba directamente el sd2iec sin tener que escribir nada. Alguien me dice como puedo hacer para que bootee directamente con la c64 c? Chas gracias
No sera la Directloader, que es un cartucho?
es el direct loader , carga el file manager que trae propio , anda muyy bien , instantaneo !
entonces no me sirve la que tengo yo?
pense que se podia con alguna linea de comandos
No se puede porque basicamente es una disketera y la C64 no bootea automaticamente, en teoria se podria hacer una imagen de disco que bootee el navegador, pero solo para la C128 que tiene esa opcion.
lo maximo que pude automatizar fue enchufandole un fastload que con f7 cargue LOAD"*",8,1 , editar el archivo autoswap.lst y que cargue un file manager , asi que apenas encendia la Commodore era apretar el boton del sd2iec y montaba la imagen , F7 cargaba el file manager ...
Ok. Mmmm creo que tengo un fastload por ahi, deberia de probar. Con el direct loader se podria o tampoco? No sabia de la existencia de este cartucho...
Esta en venta en algun lado el Direct Loader?
Si, lo diseño Marcos, preguntale a el o a electroeject, no se quien de los dos tendra alguna placa armada. Pero tene en cuenta que esta placa, aunque carga casi instantaneamente los programas, no se si soporta programas que tienen varias partes.