Hola Gente! Recien descubro este impresionante foro, les cuento lo siguiente: consegui una Commodore 64, una 128, una disketera 1571, la fuente de alimentacion de la 64, dos joystiks c64, un monitor commodore 1902 y el cable para conectarlas a TV con la salida RF. El tema es que no tengo ningun cable mas, no tengo la fuente de la 128 y no entiendo nada de electronica jeje
Quisiera saber si alguien puede darme una mano y decirme que cables, fuentes y transformadores tengo que comprar para la 128, el monitor o la disketera.
Y si a alguien le interesa canjear algo, consegui tambien un atari 2600 (soy de Bs As)
Saludos y gracias!!
Martin
Es una commodore 128 o drean commodore 128? . Por lo que se si es americana necesitas el trafo de 220 a 110, y la fuente. La fuente y los cables fijate en el foro de compra venta si alguien los tiene para la venta. En los sitios de compra - venta (ML) suelen verse publicados en algunas ocasiones.
si es drean tambien lleva la misma fuente
Gracias por la data gente! Mi monitor dice "ac 120", necesitaria un transformador no? Saben si se pude reparar en caso de que se haya quemado porque lo conectaron mal? Saludos!
Sip, necesitás un autotransformador de 220V a 110V. Comprate uno de mas de 100Watts para poder conectarle todas las cosas ahí. La unidad de discos y la máquina también son 110V.
S!
PD: Si se quemó por sobrevoltaje puede ser reparable.
S!