Ordenando papeles en casa, me encontré con los mapas de los laberintos del ALIEN (basado en la segunda pelicula de la saga)Si alguien jugó alguna vez al Alien en la Commodore y no lo terminó, yo alguna vez lo hice y recuerdo haberme pasado un sábado entero haciendo un plano de los tres laberintos que tiene el juego y ya que los encontré los escanié y quería compartirlos. Tengo también un listado de los códigos que permiten acceder a las diferentes etapas. Lo estoy transcribiendo y mañana lo subo. Que los disfruten.-
buena data , le jugue un tiempo pero siempre algo pasaba que me trababa , tambien le jugue al Aliens el regreso que ese si se complicaba en un par de pantallas , otro de los clasicos ..
buena data , le jugue un tiempo pero siempre algo pasaba que me trababa , tambien le jugue al Aliens el regreso que ese si se complicaba en un par de pantallas , otro de los clasicos ..
thierry
Bueno la tabla de códigos es para ese juego Aliens el regreso, ahora podés jugar la etapa que quieras. Un abrazo