HOLA COMO ESTAN QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO REPARAR LA PANTALLA NEGRA DE LA C64.
LA C64 FUNCIONABA PERFECTO HACE AÑOS ME ACUERDO CUANDO ERA CHICO ME LA PASABA JUGANDO AHORA AÑOS DESPUES LA QUISE PRENDER Y DA PANTALLA NEGRA. LEI POR AHI EN INTERNET QUE CUANDO PASA ESO NO TIENE MAS ARREGLO POR QUE ES EL MOTHER QUE MURIO. SERA VERDAD? ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LAS REPARE POR ACA EN BS AS?
SALUDOSS
Si tenes diskettera hace esto .. encendela y tipea LOAD"*",8,1 y fijate si lee la diskettera .. asi vamos descartando que puede llegar a ser .. La mother tiene arreglo ...hay que ver que se pincho... cambiando un integrado puede ser que funcione ahi nomas
hoy pruebo y les digo ojala se pueda reparar
Me huele a otro PLA quemado...
S!
hoy revolviendo encontre 3 cajas llenas de discos y cassetes de la c64 y el manual. que lastima que no la puedo hacer funcionar
la estoy conectando para probarla pero necesito ayuda la disquetera tiene dos salidas atras. cual de las dos va a la c64 por que no me acuerdo. otra cosa la disquetera la enchufe y prende la luz verde y la roja titila esta bien que haga eso?
con respecto al cable, si podes usar cualquiera. Es para que puedas conectar otra disquetera o similar.
Con el tema de la luz ni idea pero creo que si, esta todo bien...
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Cualquiera de los dos conectores es lo mismo.
La luz roja tiene que prender 2 segundos al encender y despues apagarse
12 años atrás
vie sep 21 2012, 16:33
mirandola de atras enchufala en el lado izquierdo , aunque del derecho creo que es lo mismo , es una Commodore 64c NTSC ?