11 años atrás
jue ene 10 2013, 01:04
Decidí subir un video a youtube de mis dos 6581 ya que es llamativa la diferencia en los filtros. para ustedes esta bien el segundo?
https://www.youtube.com/watch?v=fEuk5cYOWwM
Escuchando brevemente, el primero suena con mas fuerza, claridad y las voces parejas . El segundo da la sensación de menos fuerza y tal vez hay algún desequilibrio en alguna de las voces, lo que hace que suene menos intenso algún sonido/beat o melodía. Resumiendo, menos definición que en el primero.
si es lo primero que pense yo despues de comprarlo. lo que pasa es que como la placa tenía un corto cuando lo fui a probar a pesar de la notable diferencia me parecia que debia funcionar como el anterior que tenía y fue comprado en el mismo lugar(DICOMSE). igual lo llamativo es que cuando hago la prueba de filtros o pongo otros sonidos que usan filtros la diferencia no es tan notoria. podra solamente ser una pequeña variacion de rango de los filtros o el 6581 está medio cagado?
Podría ser algo externo a los chips, como los filtros.
Hay que tener en cuenta, de como dijo una vez alguien por aquí, todos los 6581 son diferentes, es decir, ninguno resulta idéntico a otro. La diferencia entre estos dos, podría también caber también dentro de esa variable.