11 años atrás
vie feb 01 2013, 12:09
Hola! ¿Hay algún programa en la C64 para hacer intros u algo así? Quizás hay algo para hacer letras animadas ú algún efectito en pantalla.
El "Bannermania", si bien no es animado hacia como un efecto al dibujarse el cartel, ¿salió para la C64?
Desde ya graciasss...
El Video Title Shop es para hacer titulos para videos, es el tipo de programa de lo que ahora seria Powerpoint, pero es muy basico, igual no perdes nada con probarlo.
Yo lo usaba importando imagenes desde otros programas como The Print Shop, que hacia mejores letras.
Hay soft para hacer intros como el "intromaker" o el "Char-Editor V1.1" me fijo si los tengo guardados, o si no buscas en google y seguro hay algo de eso, lo bueno que tenian esos soft es que se incrustaban en el programa ejecutable y quedaba todo en uno.
Creo haberlo comentado pero lo repito...con los "efectos" del Print Shop (o sea el delay que tenia el dibujado de pantalla para una especie de "print preview") mi viejo "tituló" un video de danza de mis primas ! Y el resultado era WOW ! Año 88, u 89 esto, le pedian copias del video a mi tio por que habia quedado re pro (no confundir con el "partido politico ?") jaja
Ah the print shop de ese me acuerdo! xD Buenísimas las recomendaciones...
El Print Shop, era un programa obligado a tener!. Muy bueno. Fue el artífice de muchas decoraciones con banners y otros, en habitaciones y negocios comerciales.