Un flaco en mercadolibre ofrece una especie de direct loader para cargar programas en C64 y C128 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446926525-direct-loader-para-commodore-64-y-128-_JM) y pide $400. Hay formas de hacerlos o conseguirlos a un precio mas razonable ??
Self Proclaimed Commodore Guru
11 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Preguntale a MarcosJL que es el diseñador del aparato y es miembro de este foro.
Mientras tanto, aunque no esta permitido, voy a dejar el link al remate hasta ver de que se trata la publicación esa.
11 años atrás
dom feb 03 2013, 19:39
Son los de Marcos.
En el articulo de ML puso un video de youtube, tiene 2 y en uno en la chapita de adaptador SD tiene la leyenda JC OK que calculo es el control de calidad de los muchachos.
Asi que usen la fuente original y no al oportunista de ML.
2 Mensajes en 9 meses...fanatico de Sinclair y ahora le interesa la modorco ?
Toy seguro que el DirectLoader ESTABA mas barato, ahora no se. Lo que si se que es una masa ! Carga rapidisimo, la interface esta muy bien lograda y encima producto nacional de gente del foro, sacome el sombrero (y me lo pongo para tapar la incipiente calvicie jajaj)
11 años atrás
lun feb 04 2013, 00:31
Ese video lo subi yo a youtube !!! Le voy a pedir comision de los 400 mangos por el copyright ...
Aclaro yo tengo 2 (el pic esta en montado sobre socalo) y el que venden esta soldado directo en la placa ,aclaro antes de que me empiecen a putear a mi ...jaja
Saludos
Ahi le puse unas notas je
slds