Yo voy tambien a la reunión asi que vamos a ser varios los que charlemos con José. Espero que aproveche a llevar varios de sus productos asi podemos concretar algo ahi mismo.
Javito
cachivache, te sugiero que combines con alguno de los chicos que va a la reunión (y que tambien quiera comprarle algo a Jose), asi le entregas el dinero y te compran lo que necesitas. Estoy seguro que llevara todo el arsenal para vender. Saludos
Bahiano
cachivache, te sugiero que combines con alguno de los chicos que va a la reunión (y que tambien quiera comprarle algo a Jose), asi le entregas el dinero y te compran lo que necesitas. Estoy seguro que llevara todo el arsenal para vender. Saludos
Bahiano
SOS
Busco mensajero y/o comisionista que me compre un sd2pio y un sd2iec ,Estoy por zona Palermo puedo acercarme a micro centro si quieren.
Por favor ya que se me complica ir al meeting.
Gracias genios
Christian Gonzalo
Bahiano
SOS
Busco mensajero y/o comisionista que me compre un sd2pio y un sd2iec ,Estoy por zona Palermo puedo acercarme a micro centro si quieren.
Por favor ya que se me complica ir al meeting.
Gracias genios
Christian Gonzalo
Christian: Mandame un pm y coordinamos. Mi viejo tiene un negocio por San Cristobal y podés pasar por ahi si te queda cómodo.
Saludos!
Javito
Javito