• Gente, la publicacion la puse yo, me acerque a comprar un par para mi y le pregunte a jose si podia publicar las que no usaba en ML, no queria ser desleal, como no tuvo problemas, las publique, la verdad es que no es mi intencion lucrar con esto, mas allá de vender estas 2 extras, tengo varias C128 que las voy a vender con los DirectLoaders, si no las llego a vender sueltas, seguramente la gente que esta en el tema ( gente del foro ) se las van a comprar a Jose directamente, no se porque tanto revuelo.

Ezequiel, trate de sacar el video una vez que lo subi, porque aparte de no ser mio, si lo ves entero figura la direccion del foro y me juega en contra, ya que pueden averiguar directamente de comprarla aca, pero no pude sacarlo sin dar de baja la publicacion y volver a generar todo nuevamente, cuando pueda lo hago y filmo un nuevo video.

Slds.

• El revuelo se dá por que justamente llama la atencion que un aparatito hecho por gente que participa del foro aparezca en ML y aca no se haya comentado nada.

En general pasa que el que vende algo y participa del foro, primero lo pone en venta acá, o sino pone un precio especial para el foro. Queda claro que todo esto desde ya que no es obligatorio ni parecido, es solo una cuestion de "delicadeza" llamemoslo asi.

Despues lo de lucrar o no...no voy a entrar en esa, pero solo se que si compro algo 10 y lo vendo a 11, toy lucrando. Que tampoco tiene de nada de malo eh.

• Usa todo lo que quieras el video ,lo filme para que la gente lo vea ,sino lo quisiera compartir lo veria solo desde la pantalla de la camara KODAK .

Si lo hubieses editado o cortado partes ,como por ejemplo la parte que aparecen los nombres de los autores por ahi me daria bronca y te iniciaria acciones legales...jua jua

Tampoco cortaste la parte donde aparece el mensaje subliminal (Retrocomputacion.com!)

Personalmente a mi no me molestaria que lo revendan o que lo vendan por otro lado ,despues de todo Jose ni Marcos tampoco tienen porque esperar a que la gente del foro se decida a comprar las placas que hicieron y mientras clavarse el resto.

Vuelvo a repetir ,usa el video todo lo que quieras.

Saludos

Gente, la publicacion la puse yo, me acerque a comprar un par para mi y le pregunte a jose si podia publicar las que no usaba en ML, no queria ser desleal, como no tuvo problemas, las publique, la verdad es que no es mi intencion lucrar con esto, mas allá de vender estas 2 extras, tengo varias C128 que las voy a vender con los DirectLoaders, si no las llego a vender sueltas, seguramente la gente que esta en el tema ( gente del foro ) se las van a comprar a Jose directamente, no se porque tanto revuelo.

Ezequiel, trate de sacar el video una vez que lo subi, porque aparte de no ser mio, si lo ves entero figura la direccion del foro y me juega en contra, ya que pueden averiguar directamente de comprarla aca, pero no pude sacarlo sin dar de baja la publicacion y volver a generar todo nuevamente, cuando pueda lo hago y filmo un nuevo video.

Slds.

royman

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal