Muchas gracias, vamos por partes !!!!
Woz: Cuando lo pongo en el puerto 1 y arranco el cursor se dispara hacia la derecha hasta que lo muevo un poquito y deja de correr. Cuando lo pongo en el puerto 2 el teclado no responde bien, hay teclas que no dan bola o estan cambiadas.
Master: Estuve mirando con una lupa (se la chorie a los chicos) y las pistas del circuito no se ven cortadas, sino que las han puenteado sin seguir exactamente el circuito. Viendo con la lupa, mas que una reparacion parece ser una modificiacion como sugeris. Pareceria haber otros dos puntos de soldadura en la pata superior derecha del integrado (ver foto) y la pista que va a la 3er pata del lado derecho del integrado.
Bahiano: Mirando las fotos, me da la sensacion de ser exactamente ese, inclusive el NS: XQO01545.
Disculpen mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el 1350 y 1351?
Otra pregunta, la modificacion podria ser para usarlo con Amiga? Les digo porque venia junto con una fuente de C128, un mouse de Amiga, una disketera externa de Amiga y un digitalizador de audio GVP DSS8.
Puedo cortar los cables recordando como estaban puestos. Si es un 1350 estaria bueno dejarlo original no?.
Va nueva foto ampliada.