Acabo de desarmar mi mouse de Commodore y el integrado que tiene el mio es mitsumi.
Fiajte si al lado del integrado NEC (del lado de la muesca) tiene un puente hecho con cable blanco.
El mio solo lo probe con el GEOS
slds
Que dicen, corto los puentes y pruebo a ver que pasa?
Que dicen, corto los puentes y pruebo a ver que pasa?
Total no creo que vaya a quemar nada no? Lo que si con el programa de prueba del 1351 no creo que ande, tendria que probar algunos de los juegos que me sugirio Thierry
no cortes nada, debe andar asi como esta
probalo directo con el GEOS
Bueno, esta vez probe con el GEOS, una version original sin ningun crack, les cuento que hice y que paso.
Sintomas:
Puerto 1: con el mouse en este puerto no hay forma de escribir un comando ya que o se dispara el cursor, o no responden las teclas o escriben cualquier cosa. Hice algunas trampas como escribir el comando y despues enchufar el raton pero tampoco.
Puerto 2: Aca si pude escribir comandos y levanto el GEOS pero tampoco anduvo.
Sigo pensando en la opcion de cortar los puentes y probar.
Alguna sugerencia?
Por ahi los puentes, teniendo en cuenta que te vino con cosas de Amiga, los hayan hecho para saltearse la circuiteria que convierte a joystick, y asi pasar los pulsos de direccion directo para que funcione como uno de Amiga.
Self Proclaimed Commodore Guru
11 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si, eso estaba pensando.
Coincidiría con el hecho de que nomas al enchufarlo al puerto 1 empieza a escribir pavadas.
Un 1350 no lo hace a menos que lo muevas. (Y un 1351 no afecta nunca al teclado al moverlo)
Ok, no bien tenga tiempo levanto los puentes y les cuento !!!!
Pruebo el mouse en una Amiga antes????? POr simple curiosidad digamos