Espero estar creando este post en el lugar correcto, sino es asi le solicito a algun moderardor que lo mueva a donde corresponda y les pido disculpas.
Mi coleccion crecio de 0 a lo que van a ver en un solo dia y fue todo gracias a un conocido al que le suelo comprar consolas y juegos viejos que un dia me ofrecio este lote a muy buen precio y no lo pude dejar pasar. Siempre me intrigaron estas maquinas pero nunca me decidia a comprar ninguna y la verdad que despues de probarlas un poco, no me arrepiento para nada de la compra.
Para no aburrirlos, les dejo las fotos
Datasettes y Joysticks:
Disketeras:
Maquinas:
Juegos y Programas:
El juego que esta al lado del Fight Tooth Invaders es el Radar Rat Race.
Manuales, libros, etc:
Lamentablemente no tengo ninguno de los disketes
Varios:
Entre todo el lote me vino este mouse que esta como nuevo, pero creo que no es para Commodore.
Bonus track:
Estas son otras maquinas que tengo relacionadas.
Me encanta el Atari XE, de echo tengo 2, la de las fotos que esta completa en un 100% y otra que tengo solamente con las cajas de tergopol. Tambien tengo varios juegos para la maquinas, entre ellos uno de mis favoritos que es el River Raid.
Tambien tengo esto, cuenta en esta categoria? jajaja
Si ponemos todo junto, queda como una computadora jajajaja.
El Family Game/Famicom, es mi consola favorita. Tengo una coleccion bastante importante con alrededor de 1000 juegos entre ambos sistemas y varias consolas y accesorios (principalemte de Famicom). Algun dia posteare mi coleccion completa en el foro.
Saludos