Hola gente!.
Quiero conectar la C64 o C64c a un monitor CRT de 17 pulgadas VGA. Busqué en ML y la verdad es que hay muchas sintonizadoras, el tema es que no me quiero gastar una fortuna si no se justifica para el caso.
Alguno conoce alguna marca/modelo que me pueda recomendar para esto?.
Desde ya muchas gracias!.
Saludos.
Existe una placa excelente para ese cometido que no sale mas 35u$s en el exterior (china) se llama GBS-8220 antes de las restricciones aduacubateras compre algunas por ebay , las misma las entregue con consolas que ya no tengo.-
Esa placa es muy configurable, yo la use para ver en un monitor con entra VGA consolas del tipo Spectrum 128, Atari ST, commodore 64 o 128.-
Aca en Argentina la venden en ML a 2000 pesochorros, si tenes alguien que te la compre afuera te la recomiendo
10 años atrás
sáb mar 15 2014, 16:35
[Editado por Selandari] Por favor no publicar enlaces a sitios de subastas fuera del foro correspondiente a compra, venta o canje.
cariiiiiiiiiiiisima
Ufff, la verdad que tiene buena pinta pero 2 lucas no me sacas ni con un revolver. Yo decía tipo las Kworld o algo así. Si ese tipo de sintonizadoras sirven para esto. Algunas salen 500 mangos pero no tengo idea que tipo de resultados dan.
Bueno, gracias por la data, sigo a la espera de si alguno del foro sabe de algo que pueda servir.
Saludos!.
10 años atrás
dom mar 16 2014, 11:09
disculpa que me meta, pero no es mejor un buen Tele de segunda mano? que esos rejuntes... yo me compre una capturadora de video para la pc, para eso y perdia fps de la imagen de la msx. se veia todo raro. quizas para la spectrum pero niiii, por 2000 me compro una commodore amiga de lujo.
Ojo que la GBS-8220 solo convierte RGB y YPbPr a VGA, así que con una Commodore 64 no sirve.
Yo el año pasado compré una y nunca pude hacerla andar con mi Spectrum +2A.
que se puede usar es un "Composite AV/S Video To VGA'' conversor, busca en Ebay y se salen 15u$s con envio.
Anda muy bien con todos HC.
Yo estoy usando con la commodore 128 y la talent msx una sintonizadora marca "Avermedia" que no es muy noderna pero es de muy buena calidad. La mia es el modelo "AverTV BoxW7", si les sirve busquen en ML que no deben salir mas de $ 200/250 con toda la furia.
Tambien la uso con un deco satelital y se ve todo perfecto, no hay ningun delay ni nada raro, se ve todo perfecto.
saludos,
Una buena alternativa es usar un sintonizador de TV externo. De esos que se conectan directo al Monitor VGA sin necesidad de que esté una PC de por medio. Importante asegurarse que tenga entrada RCA de Vídeo.
Dan buena imagen en esos monitores, barato y fácil de conseguir.
Hola a todos, me sumo a la pregunta... por lo que lei Diego_c usa una Avermedia AverTV BoxW7 con buenos resultados, pero por lo que vi es una placa que ya no se fabrica, aparte de esta alguien hizo alguna prueba con una Kworld Tvbox 1920 Sa233?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Alejandro.