Si sirve de algo, tengo un KWorld KW-SA233 que va como trompada con prácticamente todas las maquinas que tengo. Lo conecto a un VGA de 17 pulgadas, y tiene entradas de RF, A/V, VGA y SVideo.
Lo compre hace unos años, estoy seguro que ya está discontinuado, pero era (en ese momento) accesible (creo que en el rango de los 300 pesos, unos 600 pesos de hoy).
Saludos!
Ojo que la Avermedia que yo uso es externa, no una placa pci interna... las placas internas suelen ser mas problemáticas con las normas, especialmente el PAL-NC argentino de la talent... tambien tengo una placa pci con chip BT-848 y esa placa solia andar bien tanto con ntsc como con pal-NC, asi que deberian servir.
Como dato les cuento que tambien tengo una sintonizadora/capturadora USB avermedia pero en esa me es imposible ver la imagen de la talent en pal-NC, mientras que anda muy bien en NTSC.
Para sumar un dato, yo uso una KWorld TVBox 1440, media viejita y usando las entradas de A/V se ve muy bien, ojota que estira un poco en el monitor LED de 19.
Si, yo creo que voy a ir por una de esas Kworld externas que están dando vueltas por ahí. No se muy bien cuando lo voy a hacer pero en cuanto lo haga les aviso para contarles si vale la pena comprarlas o no.
Y sino de última de pisa papeles creo que va a quedar re canchera...
si te sirve como referencia mi experiencia con la kworld, cuando arranque tenia solo un monitor lg led de 23, y una kworld vs1920, con atari 800xl, atari 2600, una froggy jr, y una gamecube no me dieron buenos resultados, creo que la mejor es pegar un tv de tubo en alguna feria o casa de empeño, te va a salir mas barato, siempre y cuando tengas espacio en tu casa, y vas a tener mejores resultados... es mi humilde opinión
Bueno, les cuento como para cerrar el post. Me compré esta KWorld:
External TVBox 2048ex (SA1000)
La verdad, una cagada. No sé si es un poco injusto decirlo de ésta forma. Tal vez tenga la cabeza quemada con todo el tema del Full HD y demás y eso no me permite ser parcial. Pero esa es la impresión que me quedó.
En principio con las Drean si la ponía en PAL-N se veía como con lluvia y en Blanco y Negro. Lo ponía en automático y perdía la lluvia pero se veía todo Rojo. Con las únicas que tuve resultados "aceptables" son con las Americanas, lo mismo tanto para C64 como para C64c. Pero la calidad es pésima. Incluso se ve una línea de colores arriba de todo que parece un arco iris.
Luego le conecté el cable para ver como se veían los canales y la verdad que tampoco se veía bien. Es decir, podes zafar pero para los que nos gustan las cosas mas o menos prolijas, es para olvidar.
Y ojo que el monitor es un ViewSonic de 17 con pantalla plana que por VGA conectado a una PC se ve de maravillas. Pero esta sintonizadora no me dio los resultados que esperaba para lo que la necesitaba. No la recomiendo para C64 para ninguna de sus salidas de video. En fin, seguiré buscando otras opciones. Si sé de algo aceptable aviso.
Saludos y sigo aceptando sugerencias.
Eso conectado por RF o video compuesto?
a mi la Avermedia AverTV BoxW7 (externa) con la Talent me anda 10 puntos y con commodore 128 americana también... no asi la avermedia USB que directamente no soporta Pal-nc y solo hace rayas... yo tuve una kworld pero se me quemo de una solo estando enchufada y ni me moleste en buscar una nueva.. la avermedia anda 10 puntos, fijate si conseguis una de esas.
saludos.