Hola... acabo de comprar en remate mi 3ra C-128 y ordenando y catalogando las cosas me doy cuenta que tengo 2 fuentes que fueron construidas en Alemania y Japon respectivamente... la japonesa incorpora un fusible abajo de la misma, tengo solo 2 fuentes porque una de las maquinas la encontro mi sobrino en la basura y me la trajo y esa es mi mejor maquina, la principal, las otras tienen algun drama de teclado.
alguien sabe si las maquinas tambien tienen diferentes origenes? mas alla de que digan "made in USA" abajo, si puede haber diferencias internas entre ellas?
gracias.
Una pregunta por que 3? y no 2... yo tengo 2 msx 1, una para uso como consola y otra en estado inmaculado guardada. porque tendria 3... Gracias, espero se entienda mi pregunta.
la 3 es de respuesto para canibalizar porque esta rota ;P
10 años atrás
sáb mar 15 2014, 23:37
La primera la compre en un remate... la segunda me la trajo mi sobrino porque la encontro en la basura y sabia que a mi me gustaban esas "cosas viejas"... y la 3ra es la que compre recientemente en un remate con otra disketera 1571+fuente... y esa ultima es la que tiene fuente japonesa... la primera me trajo fuente alemana y la 2da no trajo fuente porque la encontraron sola apoyada en un palo de luz al lado de la basura esperando que alguien se la lleve. tambien tengo 2 talent msx, pero una no funciona y la use para repuestos de la primcipal, ya que el teclado andaba bastante mal y se los intercambie.
las 3 128 funcionan, pero la mejor es la que me trajo mi sobrino, casi sin uso.
Estamos todos SENTENCIADOS a la ACUMULACION ETERNA !!!
Ajajajajajajajajaja
Asi se empieza, guardando maquinas para repuestos !!! La verdad que es cierto y necesario pero el espacio que ocupan empieza a aumentar y aumentar ...
O sea que pueden tener fuentes que vengan de diferentes partes del mundo pero las c128 ser perfectamente iguales adentro? esa era mi duda, si al tener fuentes diferentes podia haber diferencias adentro de cada una que las hagan peor o mejor unas de otras.
Doy fe sr. Pancho de la cantidad de paneras que tiene en su domicilio!! jajaja!!!