Hola Amigos!
Les muestro mi primer video subido a YouTube: Impresora Térmica Okimate 10 en accion!
https://www.youtube.com/watch?v=EB6TMCAOA-U
Saludos!!
Muy bueno ! La verdad que imprime lindo, y el factor "sorpresa" no lo pierde : me quedé mirando el video hasta que termine de imprimir jajaja.
De yapa, contento por que veo que estas usando la compilación de juegos para SD2IEC que compartí en el foro !!
Así es! Muchas gracias de paso por esa colección! La verdad que está muy buena!
Ahora que lo veo, me olvidé de ponerte en los créditos! Pasa que el video salió como venía, y a las apuradas.
S!
Esta muy bien el vídeo.
Es bueno ver una de estas impresoras funcionando, que dicho sea de paso, tenía mucho tiempo de no ver una.
Me llamó la atención ver que desconectás la SD2EC para poner la impresora. En mi experiencia siempre evito hacer algo como eso, lo tengo en mi "lista personal" como "no recomendable", porque en una de esas algo se quema en la Maquina, no siempre lo soportan y queman algún componente. Incluso al conectar un Joystick a cualquiera de los dos puertos, vi maquinas que se les dañó alguna cosa.
Self Proclaimed Commodore Guru
10 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Muy bueno, la Okimate es casi una impresora de sublimación, ahi la estas usando sin cartucho, pero con cartucho negro o color y un papel brillante no termico tambien funciona.
Ahh muy bueno eso de la Okimate , pense que solo andaba con papel termico.
PD: no hace falta creditos che ! es un rejunte de cosas que hizo otra gente jajajaja
Buen video!
No existe problema al estar conectando-desconectando dispositivos con la alimentacion de la maquina?
La impresora no tiene dos conectores DIN como lo tienen las 1571?? SI lo tienen no podes conectar el SDIEC ahi y el otro al puerto de la c64?
Slds
Muy bueno Pancho!!! felicitaciones!!
Las impresoras creo que no suelen tener dos conectores, porque se supone que van al final de la cadena, no me habia puesto a pensar en ese detalle de que a la SD2IEC le haria falta otro conector.