• Comprueba si en la fuente de la consola están presentes las mismas tensiones en los mismos pines que en la fuente de la C=64. Si es así, no deberías tener problemas en utilizar esa fuente para tu C=64.
    Muy probablemente los pines extras en la fuente de la consola no están conectados y no cumplen ninguna función.
    De todos modos, el conector hembra de la C=64 solo tienen conectados al circuito del motherboard solo los pines que traen los 5V de corriente contínua y los 9V de alterna. El resto están soldados sin conexión.

S!

• Estaria para ver una foto , es una de las figuritas dificil , aca en Argentina seguro que deben de haber contado con los dedos

• Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Pues si, me hice con esa joyita con un trueque, una pasada, con el juego SATAN y otro con 4 juegos ( una maravilla en OpenGl,jajajaja). Ya he comprobado la tensión con un multímetro de un amigo mejor que el mío y el ordenador, saca los 5 VC y los 9AC, asi que descarto el transformador. Si que es cierto que el PLA tiene zonas mas mate y otras mas brillantes, por lo que, blanco y en botella.......ha de ser el PLA. Ahora vienen donde la matan, tengo un amigo que tiene un programador de EEPROM, de los que se usaban para programar las tarjetas de VIA DIG... ¿Puedo comprar un chip y reprogramarlo? hay algún tuto por ahi de como hacerlo y que chip comprar? En ese tema estoy un poco pez, pero.......ME ENCANTA ENREDAR!,JAJAJA Saludos compañeros!!!

EDITO: Puedo subir alguna foto, pero no se como, a traves de imageshack?

• Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Pues si, me hice con esa joyita con un trueque, una pasada, con el juego SATAN y otro con 4 juegos ( una maravilla en OpenGl,jajajaja). Ya he comprobado la tensión con un multímetro de un amigo mejor que el mío y el ordenador, saca los 5 VC y los 9AC, asi que descarto el transformador. Si que es cierto que el PLA tiene zonas mas mate y otras mas brillantes, por lo que, blanco y en botella.......ha de ser el PLA. Ahora vienen donde la matan, tengo un amigo que tiene un programador de EEPROM, de los que se usaban para programar las tarjetas de VIA DIG... ¿Puedo comprar un chip y reprogramarlo? hay algún tuto por ahi de como hacerlo y que chip comprar? En ese tema estoy un poco pez, pero.......ME ENCANTA ENREDAR!,JAJAJA Saludos compañeros!!!

EDITO: Puedo subir alguna foto, pero no se como, a traves de imageshack?

papipas

Felicitaciones por la máquina! En cuanto al tema de la PLA, la podés armar a partir de eprom(s) 27c512. Fijate en este lugar:

LINK

Acá te muestro cómo quedaría una máquina traida del más allá (sólo el chip de la derecha de cablecitos amarrillos, el resto es de una Kernal ROM con JiffyDOS):

Frankenstein

Suerte!

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal