9 años atrás
vie abr 03 2015, 12:17
Gracias por el dato, realmente es muy interesante como decís, y no sabía que existía. Si vas a la home page de ese sitio, verás que hay otros datos más, como modelos de Commodore Amiga, compatibilidad de placas de video con DOS, etc.
En esta pagina hay un aporte del foro y mio , el monitor Commodore 1936A.
Un dia buscando info la vi esta pagina,me puse en contacto con esta persona y le mande la foto trasera que tenia toda la info de voltaje y demas para que actualice los datos tecnicos.
Lamentablemente no saque una buena foto del monitor de la parte delantera.
Este monitor ahora esta en Rosario en buenas manos.
Slds
[quote]
Gracias por el dato, realmente es muy interesante como decís, y no sabía que existía. Si vas a la home page de ese sitio, verás que hay otros datos más, como modelos de Commodore Amiga, compatibilidad de placas de video con DOS, etc.
[/quote1428195918]
Si, lo habia visto. Esta muy buena.
[quote]
En esta pagina hay un aporte del foro y mio , el monitor Commodore 1936A.
Un dia buscando info la vi esta pagina,me puse en contacto con esta persona y le mande la foto trasera que tenia toda la info de voltaje y demas para que actualice los datos tecnicos.
Lamentablemente no saque una buena foto del monitor de la parte delantera.
Este monitor ahora esta en Rosario en buenas manos.
Slds
[/quote1428196034]
Si, lo vi. Después abajo pone que espera mas fotos... Se ve que es un monitor muy raro. Yo tengo un Commodore 1084S-D1 que tengo que reparar, me dijeron que hay que cambiar un capacitor, porque por error se enchufo a la corriente sin transformador. Lo tengo desde hace muchos años...
Gracias por la data.
Saludos