Yo se que sirve para muchas cosas la Pi, pero eso es para el que quiere pasar la experiencia de ir armandolo, que no es el caso de ivanchaves.
Ademas de conseguir la Pi, la placa para el teclado, tomarse el trabajo de armar todo ahi adentro, conseguir la fuente, ver como encenderla para que se parezca al encendido simple de la C64, hay que tomarse el trabajo de instalar el sistema, el soft correspondiente, y configurar todo para que el teclado y la emulacion funcionen correctamente. En componentes seguramente es menos plata que la chameleon (que no investigue pero no creo que ese sea el unico lugar que las vende), pero tiene mucho mas trabajo, la otra solo se enchufa y se conecta al VGA.
como seria este chameleon ???
mucho no entiendo... en palabras mas faciles, para emular una commodore 64, una spectrum etc ?? como haria ?
en que tipo de teclado deberia conectarla, o lo que fuese..
muchas gracias
Lo dice en las paginas que puse, es un cartucho que conectado a la C64 le da salida VGA, emulacion de disketera para cargar los juegos desde una SD, y aceleracion del procesador, entre las cosas mas importantes, pero si queres lo podes usar sin la C64 y emula la maquina entera, requiere un teclado PS/2 y un mouse PS/2, con el teclado numerico emula joysticks y con el mouse puede emular un mouse de C64. Para conectarle joysticks de C64 creo que hay que comprarle una placa que te agrega los conectores.
Ademas de todo eso, podes cargarle la "emulacion" de otras maquinas, y tambien va a funcionar de forma independiente con ese teclado, mouse, SD y salida VGA.
Che, aprovechando este post, ni en pedo se les ocurra comprar una Raspberry Pi en MercadoLibre.
Ayer fui a buscar una Raspberry Pi 2 a Yel, el distribuidor de RS en el país. La tienen 70 y algo de dólares más IVA, que te los cobran en pesos al valor oficial.
La cosa es que la terminé pagando 718 pesos, 250 mangos menos que la más barata en ML!!! Y todo importado legalmente, con factura y pagando impuestos.
http://www.yel.com.ar/f_quienessomos.htm
Los tipos están a una cuadra de Pza. Congreso, Virrey Cevallos al 100. Mandan un mail antes a la dirección que figura en la página y se las reservan.
donde y a que precio se consigue el Chamaleon ?