Estoy teniendo problemas con el sd2iec, me muesra simbolos raros lo cual hace que no vea lo que cargo, sin embargo funciona, no veo lo que hago, pero carga los programas
probe con 2 fuentes distintas y tres maquinas distintas y hace lo mismo
probe con 3 adaptadores micro sd a sd, probe con memoria de 1 gb que antes andaba y una nueva de 4 gb
y pasa lo mismo
alguien tiene idea de como solucionarlo??
Mh, me acuerdo: me pasó un par de veces y luego de me frió una memoria...
Se te frío una memoria del sd2iec?
A mi la SD2IEC me mato una SD de 128MB, no anduvo mas ni en las PCs.
Me parece que una vez probe una SD que venia formateada en FAT16 y andaba mal o mostraba cosas raras (ahora no me acuerdo), y se soluciono formateandola de nuevo en FAT32.
a mi también me pasó que la sd2iec me quemara una tarjeta microSD de 2gb, no se pudo recuperar mas... me dio error de lectura de buenas a primera y la tarjeta no funcionó mas... ahora tiene una de 8gb instalada y anda pero en poco tiempo se me corrompió la info 2 veces y la tuve que volver a formatear y grabar... no se si eso es algo habitural, pero considerando lo poco que la usé podriamos decir que eso es algo bastante normal...
Probé con 3 Commodore que andan bien, fallan sólo con el cartucho este
Haaaaa!!
Me acabo de dar cuenta que puse mal lo que falla es un director loader y no una sd2iec
Las memorias funcionan perfectamente en el sd2iec, probé formatearlos en fat16 y fat32
Ahora cada vez que prendó la Commodore me hace algo distinto, a veces se ve mal pero carga bien, de repente al reiniciar no lee nada, o por ahí lee bien las carpetas, se ve bien, pero al entrar a alguna carpeta se cuelga.
En fin el directloader me esta haciendo cualquiera