Mis estimados amigos/colegas/foreros: luego e mas de 4 años de ininterrumpido servicio, mi celular dijo ´BASTA. En realidad, me paso algo muy curioso, por llamarlo de alguna forma: le saque el SIM para limpiarlo, volvi a colocarle el SIM, encendi el aparato y paffff, error diciendo "por favor inserte el SIM".
Lease: el SIM MURIO. Llame a "soporte tecnico", primero me dieron 10 mil explicaciones inverosimiles...en resumen, mi SIM llego al "fin de su vida util" (textuales palabras de la "simpatica chica de soporte tecnico") y encima me comi una cagada a pedos en tono cordobes : "pero seeñor, como puede ser que no tenga un bakap de su lista de contactos"?
LE explique que mi celular solo podia almacenar la info o en la SIM o en el telefono, pero no en ambos (Motorola V180) a lo cual me hablo de "copy & paste" etc etc, algo absurdo
La cuestion es que ahora mi celular parece haber entrado en "corto" porque tampoco enciende ni nada..
EN sintesis, probe hasta la de poner la SIM en el freezer una noche entera a ver si levantaba y nada...
Perdi mas de 350 telefonos, algunos de ellos casi irrecuperables
Si, retenme por confiar ciegamente en la tecnologia...
Cuestion, debo comprarme un celular (y hacer "bakap" en lapiz y papel, a la vieja usanza)
Que me recomiendan?
Estoy MUY tentado con el Nokia 6131 y con uno de los ultimos Slider de Samsung..
Acepto y escucho gustoso todo tipo de propuestas/consejos/sugerencias/advertencias
Mi compañia de celular es Personal
Salut
No comprar NOKIA. Hacelo por los paisanos de Gualeguaychú
Si, todo bien, pero el culo de la mina ésa que salió en TV vale cualquier sacrificio...
AGUANTE SONY !!!
Simplemente sos un desastre seba, nunca vi una persona con tantos problemas de perdida de datos como vos, digamos sos todo en uno, no haces backup y te encanta guardar datos vitales en dispositivos de extra añejos de dudosa fiabilidad, tal vez pensas que un disco rigido es como un vino, pero no seba, cuanto mas viejos son peores :D
compra motorola, a mi son los unicos que me duran, los nokias, tuve 3, ninguno duro mas de 6 meses :-/