Flaco te falta sacarte una máquina del culo nomás!
Cómo es la onda?
En una foto movés un freezer y te sale una mac.
En otra tenés un fichín de King of fighters y un fliper tirados por ahí entre heladeras de heladería.
En otra te traés una central telefónica ni me acuerdo donde.
En otra no sé, tenés una coleco atrás del inodoro o una C128 para trabar una puerta!!!
Tenés cosas como cama, mesa o muebles?
O dormís en un colchón de motherboards¿ ;D
Va con onda.
Andres, y realmete es todo un tema
Uno cuando se va mudando muchas veces va colocando cosas en lugares inimaginables. No al puntoal que haces mension por una cuestion de gustos. La idea es irlos limpiando y no ensuciando.
Por otro lado creo que an algun momento podre tener todo mas organizado, pero es muy dificil cuando tenes chicos, tu casa a medio terminar, y una familia que llevar adelante.
Por otro lado, al no juntar solo cosas de Retro computacion y si coleccionar cosas de electronica, l oque uno por lo general tiene o junta es lo que por algun motivo le llamo al atencion y lo pudo conseguir.
En mi caso como en los de muchos otros junto desde que era chico (acalro que no estoy poniendo collecciono, sino junto), para mi era todo un gusto encontrar en la calle, una radio, un TV, una maquina de calcular, un tocadiscos Winco, un grabador y desarmarlo y guardar sus piezas. Por eso muchas veces vas a leer y no solo en mi caso "creo que en algun lado lo tengo", porque , algunos compartiran, que el que junta y colecciona aparte tiene muy buena memoria, desde lo general como puede ser un equipo a una parte en especial que llamariamos particular , que puede ser una memoria, un integrado o algo de esas caracteristicas, por ejemplo el otro dia JCF hablo del TR AF 117 de Phillips, me fui a fijar en casa y encontre un par que tenia.
Poruqe yo perjeraba que alguno tenia de un juego de electronica de Phillips que se armaba hasta un organo.
Y luego de mas de 20 años de no habrir esa caja lo encontre.
Pero bueno algunos me entenderan, otros no...
Saludos
Germán: tu mujer debe ser una SANTA de ésas que quedan pocas, o vos tenés otros méritos que aquí no son tema de discusión.
Pero le propongo al resto del grupo que tu nick sea cambiado a:
"LA ARDILLA DE RÍO GRANDE"
Andá pensando que vas a hacer el día en que se te dé por juntar barcos...