No para nada
No son cosas para enojarme
¿JCF leistes lo del los AF no ?
Saludos
German
Guardalos, acá en MdP venden Noblex Carina a $ 60 pero les cambiaron el TBJ de entrada (AF117), ése era uno de los secretos de ésa radio que era un cañonazo.
Cuando era mas chico tenia la costumbre de levantar toda la "Basura electronica" que veia tirada por la calle.Me encantaba!!!
Con mi primo era habitual que fueramos a recorrer "basurales" en busca de cosas,,,eso si ,si antes de salir no deciamos la frase"DELOS"(de los dos) lo que se encontrase pertenecia al que lo veia primero...
Recuerdo haber ido a la fabrica TOP TOYS( la que hacia los muñecos de he-man) a buscar partes en los contenedores que tiraban...
A cromy que hacia figuritas y cartas.
TOP TOYS estaba en barracas tirando para la villa zabaleta.
Ibamos caminando desde lanus hasta barracas asi que imaginense como nos gustaba hacer ese recorrido.
Una vez recuerdo un dia que veniamos desde la costanera de pescar(aeroparque) en el 45 y a mitad del recorrido veo en una esquina todas las bolsas apiladas y sobre ellas una commodore 16 ,,no se porque no me baje a agarrarla...
La gente ya no tira nada...ni los botelleros pasan por lanus...
Saludos
Con 29 años todavia me pueden los contenedores,,,cada vez que veo uno no puedo dejar de mirarlos...
Tengo como una obsesion de que algun dia va a aparecer algo commodoriano!!!
Salu2
Idem yo ....
Nunca encontrastes en el container de Top Toys, una placa de la master TOP.
Nunca pude tener un juego de esos...
Llame a Top Toy el año pasado pidiendo datos papeles y demas.. de esa epoca y me comento el genrente actual que sufrieron robos y un incendio y todo eso se perdio. aparte, recordaba que yo ya lo habia llamado un par de años antes y me tenia presente....
Y me comento que mas gente habia llamado para preguntar por juegos como Simon y etc...
Saludos